DIANA CITLALI CÁRDENAS

Mi adicción la fantasía. Mi amor la Joyería.

Mi imaginación no tiene límites …..

Ha realizado estudios de Diseño Industrial en el Centro de Investigaciones de Diseño Industrial de la UNAM.

Ha realizado Diplomados en el tema de exportaciones por la SEDECO y de Diseño, Moda Textil en la academia de San Carlos.

En el 2014, tuvo su primera presentación de Joyería en alta Tecnología en la MUAC (Museo Universitario de Arte Contemporáneo).

Su interés en la Joyería la llevaron a realizar cursos de especialización de la FAD de Taxco Guerrero.

En el 2015, fue una de las 10 finalistas ganadoras de la primera edición de «Atrévete a Emprender – CDMX», con el desarrollo de startup en diseño de Joyería contemporánea Mexicana.

Fue seleccionada por la Cámara de Joyería de Jalisco, como una de los 10 diseñadores sobresalientes que comienzan con fuerza en la industria joyera dando lugar a ATRAXIA en EXPO JOYA 2017 en la galería ITINERANTE de PLATAFORMA.

En el 2018 con apoyo de INADEM y de Proyectil, realizó el proyecto COMUNIDAD ATRAXIA, con el fin de incentivar y fortalecer el diseño y la innovación en el sector joyero en México, además de fortalecer el e-commerce en México y Latinoamérica.

En la actualidad ATRAXIA tiene la presencia en tiendas de prestigio como PINEDA, COVALIN, MUAC, MUMEDI, ISMOS, PLADI y BACO.

Sigue trabajando cada día y agradeciendo a Dios, a la vida, a todos sus maestros y seres queridos que están o han estado presentes y creyendo en ella