ATRAXIA

VISIÓN

Ser una empresa mexicana consolidada con presencia internacional que brinda
piezas de calidad y garantía de por vida, así como valor en el trabajo a cada uno
de nuestros colaboradores.

MISIÓN

Reinterpretar la riqueza natural e histórica de  México, para crear joyería y momentos perdurable.

Queremos involucrarte en el impulso económico , social, ambiental y cultural de México.
Por eso nuestra empresa da trabajo a artesanos mexicanos, apoya el impulso de nuevas tecnologías y el 90% de nuestros insumos son locales.
Además un porcentaje de tus compras se donan a la preservación de especies y causas culturales.

VALORES

 

  • Responsabilidad – En la calidad y entrega de nuestros productos y servicios.

  • Creatividad – Crear colecciones y pedidos especiales, únicos e innovadores.

  • Laboriosidad y Equidad – Todos nos entregamos a la disciplina en las tareas diarias en ATRAXIA para hacer llegar el mejor producto.

  • Empatía – El trabajo es nuestra segunda casa, para nosotros es importante la buena convivencia y trato entre nosotros y con nuestros clientes.

DIANA CITLALI CÁRDENAS

Mi adicción la fantasía. Mi amor la Joyería.

Mi imaginación no tiene límites …..

Diseñadora Industrial egresada del Centro de Investigaciones de Diseño Industrial de la UNAM.

Ha realizado Diplomados en el tema de exportaciones por la SEDECO y de Diseño, Moda Textil en la academia de San Carlos.

En el 2014, tuvo su primera presentación de Joyería en alta Tecnología en la MUAC (Museo Universitario de Arte Contemporáneo).

Su interés en la Joyería la llevaron a realizar cursos de especialización de la FAD de Taxco Guerrero.

En el 2015, fue una de las 10 finalistas ganadoras de la primera edición de «Atrévete a Emprender – CDMX», con el desarrollo de startup en diseño de Joyería contemporánea Mexicana.

Fue seleccionada por la Cámara de Joyería de Jalisco, como una de los 10 diseñadores sobresalientes que comienzan con fuerza en la industria joyera dando lugar a ATRAXIA en EXPO JOYA 2017 en la galería ITINERANTE de PLATAFORMA.

En el 2018 con apoyo de INADEM y de Proyectil, realizó el proyecto COMUNIDAD ATRAXIA, con el fin de incentivar y fortalecer el diseño y la innovación en el sector joyero en México, además de fortalecer el e-commerce en México y Latinoamérica.

En la actualidad ATRAXIA tiene presencia en tiendas de prestigio como Bellas Artes, MUAC, MUMEDI, Pineda Covalin, ÁUREA Boutique y más.

Sigue trabajando cada día y agradeciendo a Dios, a la vida, a todos sus maestros y seres queridos que están o han estado presentes y creyendo en ella

Nuestros diseños los realizamos principalmente en cera perdida, para ello recurrimos al modelado en cera manual o en computadora, para impresión 3D.

Para llevar nuestros diseños al producto final, pasa por la mano de nuestros artesanos, quienes terminan tu joya con el más fino detalle.

Nuestros aliados son fundaciones a las que hemos ayudado y de las que hemos aprendido.

Además de clientes trasnacionales que nos han impulsado, reconociendo y solicitando nuestro trabajo.